martes, 8 de julio de 2008

Aquí encontrarás…


Nuestro Blog proporcionará un apoyo a nuestra Memoria Didáctica que ayude a las diferentes personas que necesiten información relacionada a la Enseñanza- Aprendizaje de las Relaciones Espaciales, específicamente Cerca y lejos.

Este medio de información lo construimos a partir de la utilización de las Tic; tecnologías de la información y de las comunicaciones, debido a que nos otorgan diversas posibilidades para desarrollar de forma optima los diferentes fines educativos que nos proponemos como futuras educadoras en formación.

Es importante destacar que en este espacio el cual fue realizado con gran dedicación se pueden encontrar una serie de elementos e ideas para acercar a los niños (as) de 3 a 5 años en la utilización de estas nociones.

Además es fundamental indicar que este es un recurso que brinda un servicio de vital importancia y trascendencia para las educadoras en formación y también a las profesionales en sus prácticas pedagógicas, debido a que entrega una completa investigación con un respaldo teórico indicado y pertinente al tema que abordamos.

Así, también proporciona varias páginas que otorgan la información necesaria para abordar este tema tan fundamental con los párvulos y a la vez permite enlaces entre los temas que se refieren con las Relaciones Espaciales.

No hay comentarios: